En la búsqueda de una piel sana y radiante, la protección solar y el cuidado de la piel se han vuelto fundamentales. La conciencia sobre los daños causados por la radiación solar sin las precauciones adecuadas está en constante crecimiento
El término “fotoprotección” ha evolucionado, extendiéndose más allá de la exposición al sol, incluyendo la luz artificial que forma parte de nuestra vida diaria en la era digital. A medida que su uso se vuelve cotidiano, se hace evidente la importancia de buscar un protector solar que cumpla con estas características, pues es una necesidad esencial para mantener saludable la piel.
Conociendo esto, Umbrella se trazó como objetivo convertirse en una opción segura y responsable para todo el continente en cuanto a protección solar se refiere. Brindando con su nueva fórmula una barrera ante la radiación ante los siguientes tipos de radiación:
UVA (Ultravioleta A): Estos rayos penetran profundamente en la piel y están asociados con el envejecimiento prematuro de la misma. El daño causado por los rayos UVA puede resultar en arrugas, manchas oscuras y pérdida de elasticidad.
UVB (Ultravioleta B): Estos rayos son responsables de las quemaduras solares y desempeñan un papel en el desarrollo del cáncer de piel.
HEV (Luz Visible de Alta Energía): Esta es la radiación visible que percibimos como luz azul, pero también puede tener efectos perjudiciales en la piel. La exposición a la HEV se ha relacionado con el estrés oxidativo, lo que puede llevar a problemas de pigmentación y manchas en la piel.
IR (Radiación Infrarroja): Los rayos infrarrojos penetran profundamente en las capas de la piel y pueden causar radicales libres y daño celular. Esto contribuye al proceso de envejecimiento prematuro de la piel.
Además, nuestra elección de filtros de última generación se basa en investigaciones clínicas recientes y rigurosas. Esto garantiza que estos filtros sean seguros y eficaces para su uso en la piel. Adicionalmente, estos filtros cuentan con ingredientes respetuosos con el medio ambiente, que reducen significativamente su impacto en los ecosistemas marinos, contribuyendo a la sostenibilidad y preservación de nuestro entorno natural.
¡Los filtros de última generación representan el futuro de la protección de la piel!
Invitamos a todos a dar un paso hacia una protección solar más completa y efectiva, para mantener su piel saludable y radiante, sin importar si están bajo el sol o la luz artificial. La elección de un fotoprotector con filtros de última generación es una elección responsable para la piel y para nuestro planeta.
Referencias:
- Chaparro-Reyes D., et al. Seguridad humana y ambiental de los protectores solares: primum non nocere. Piel (Barc). 2022. https://doi.org/10.1016/j.piel.2022.07.004
- https://www.fda.gov/news-events/control-de-rumores/datos-veridicos-sobre-el-protector-solar